Potencia para Sagitario
Berilo: esta poderosa piedra es una de las más olvidadas dentro de la lista de gemas preciosas y semi-preciosas. Sin embargo, posee propiedades que pueden ser muy beneficiosas para quienes han nacido bajo el signo del arquero. Una de sus muy importantes facultades es ayudar a elevar la auto-estima. Tal vez estemos pensando en cuál sería el beneficio de dicho propósito con Sagitario, un signo que sabe imponerse y marcar presencia y que, con su fuego devorador, todo lo puede. No obstante, no es de extrañar que un Sagitario encuentre este uso del berilo de vital importancia, ya que tienden a escudarse en una apariencia todopoderosa para así compensar la falta de auto-estima que, sin razones consistentes, suelen padecer. Además, el consistente y perseverante Sagitario encontrará que su concentración aumenta de forma muy notoria al portar un berilo, por lo que todo emprendimiento, ya sea laboral o de estudios, le resultará mucho más sencillo de llevar a cabo.Reflexión para Sagitario
Azurita: el arquero es un signo que es representado por personas muy impulsivas, hasta avasallantes podríamos decir. Si bien esto resulta beneficioso para tener seguridad en sí mismos y en no tener miedo en enfrentarse al mundo, puede resultar un poco agresivo para ciertas personas con las que Sagitario deberá, de forma ineludible, cruzarse y relacionarse en su vida. Es así que llevar una azurita consigo los hará volcarse más hacia un comportamiento reflexivo y armonioso. Por lo tanto, la vida de Sagitario será un apacible equilibrio entre aquello que decide llevar a cabo con determinación y aquello sobre lo que deberá meditar un poco antes de materializarlo.Malaquita: otra forma de reflexionar es admitir los deseos que se tienen. Muchas veces, en medio de la vorágine de querer lograr ciertos objetivos, ya sea por orgullo, por presión de nuestro entorno o, simplemente, porque consideramos que eso es lo correcto y lo esperable, no tenemos conexión con nuestra propia conciencia y no sabemos, o no logramos identificar, nuestros propios deseos y nuestra voluntad. Por lo tanto, para aquellos sagitarianos que sufran de este mal, una malaquita en forma de joya o de amuleto, les vendrá de maravillas, para así comenzar a hacerse cargo de aquello que realmente quieren y de encontrar así la forma de lograrlo.
Como vemos, cada piedra tiene su propiedad específica, es por ello que cada una de ellas es asignada al signo que más necesita beneficiarse de dichas propiedades.
Tus Comentarios