En este artículo, nos hemos propuesto desvelarte los rasgos básicos del signo de Sagitario, así como los rasgos básicos de su personalidad para que puedas empezar a conocerles mejor.
Rasgos básicos del signo de Sagitario
Los rasgos básicos del signo de Sagitario son todos los relacionados con su período de influencia, así como la influencia que otros elementos ejercen sobre él. De esta manera, podremos tener una buena base para empezar a descubrir más su personalidad. Vamos a empezar con ello.El período de influencia de Sagitario va desde el día 23 de Noviembre al día 21 de Diciembre. El elemento que influencia el signo es el Fuego y su planeta es Júpiter. El color que le es favorable es el púrpura y su número de la suerte es el 3. El metal que debemos usar para hacer amuletos o talismanes para este signo, el que le da suerte, es el estaño y, si tuviéramos que describir su personalidad en muy pocas palabras, podríamos decir que es un signo colérico pero con una gran dosis de personalidad y muy extrovertido.
Ahora que ya conoces los elementos básicos de este signo, es momento de ver un poco más de cerca su personalidad.
Rasgos básicos de la personalidad de Sagitario
Lo primero que debemos decir cuando hablamos de la personalidad de este signo es que los nativos de Sagitario son personas muy aventureras y representan el espíritu libre. Son personas muy fuertes y resistentes, los cuales hacen de apoyo perfecto a todos sus amigos y familiares. Son personas nobles, sensatas y muy leales en el amor.Otro aspecto interesante en este signo es que son personas que viven al máximo y de manera muy intensa todas las situaciones que la vida les ofrece, ya sean positivas o negativas. Además, al ser personas muy sensatas, pueden ver venir las situaciones menos agradables y actuar en consecuencia para minimizar todos los riesgos.
Por otro lado, es interesante también mencionar que los Sagitario son personas muy equilibradas y siempre buscan tener un equilibrio en todo lo que hacen. La única meta que deberían tener estos nativos en cuanto a ser mejores es fusionar su parte racional como la irracional. De esta manera, lograrán el equilibrio que siempre están buscando y conseguirán una plenitud que hará que vivan la vida mucho mejor.
Tus Comentarios